Breaking News

En los últimos días este curioso fenómeno, nacido en Filipinas, se expandió por todos lados. ¿Deberían usarlo ciertos políticos para que se le alineen los patitos?

Un curioso fenómeno de moda ha llegado a la Argentina. Decenas de personas han comenzado a llevar pequeños patitos de goma en la cabeza, un accesorio que ha causado furor entre niños, jóvenes y adultos.

El nombre de estos accesorios es Patito Kawaii, una mezcla de español y japonés, donde “Kawaii” significa adorable o tierno. Estos patitos sujetados con un clip y resorte pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo, aunque es más común verlos sobre la cabeza. Esta tendencia ha sido recibida con entusiasmo con muchos individuos “mostrándose como personas alegres y optimistas” en las calles. Parece ser que en el Barrio Chino fue donde comenzó a propagarse esta moda.

Los precios de estos patitos varían. Dependiendo de los accesorios adicionales, los costos pueden oscilar entre 1.500 y 2.000 pesos. “El patito cuesta 1800,” menciona un comerciante mientras sostiene uno de estos populares adornos. Se estima que la tendencia alcanzó su punto máximo de popularidad la semana pasada, cuando se vieron a muchas personas luciéndolos en sus paseos por el barrio.

Los niños en particular han mostrado un gran interés, solicitando a sus padres que les compren los patitos. “Me dice Mamá, quiero el patito, llevame a comprar. El patito está en todos lados. Furor“, comenta una madre.

Así es el consumismo y no hay quien se resista. ¡Viva el patito!.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *