Mataron a un adolescente al quedar en medio de una pelea entre mujeres

Un ex convicto fue acusado de ser el autor del crimen y está siendo buscado

Un adolescente, de 14 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras quedar en medio de una pelea de mujeres que se habría originado por celos. El crimen ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Dock Sud, Avellaneda. Un ex convicto fue acusado de ser el autor del disparo y está siendo buscado.

La víctima fue identificada como Dante Ezequiel Canteros Barrientos. De acuerdo a las primeras informaciones, todo habría derivado de una confrontación entre dos vecinas: una acusaba a la otra de mirar a su pareja, según contaron.

En ese contexto, el menor trató de interceder en el conflicto. Lo propio hizo el novio de una de las mujeres, que portaba un arma de fuego. Todavía no está claro cómo sucedió la secuencia posterior. Lo cierto es que, en medio del altercado, comenzaron los disparos y la víctima recibió un balazo en la cabeza.

Minutos después, el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda. Sus familiares iniciaron una cadena de oración en las redes sociales. Pero el cuadro del chico era sumamente grave y, en el transcurso del día, desde el centro de salud se comunicó su fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la realización de la autopsia.

Para la Policía Bonaerense surgió un sospechoso: se trata de un ex convicto llamado Ezequiel M., que habría salido de la cárcel recientemente.

Los investigadores identificaron varios domicilios vinculados al presunto autor del asesinato y se tramitaban las órdenes de allanamiento, en el marco de una causa que fue caratulada como homicidio.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *