NOVEDADES

El auto, si bien para algunos es un objetivo y es un artículo que trae felicidad, suele tener muchos problemas, los cuales si uno no tiene cierto conocimiento básico del tema, son difíciles de resolver.

La usuaria de Twitter “anchota_” publicó en la famosa red social de la “X” su felicidad luego de poder resolver un problema al que se tuvo que enfrentar sola en la calle. Un tutorial de Youtube fue clave para la solución.

Laura Palmera, la autora del tuit, detalló que gracias a un tutorial de la famosa plataforma de los videos pudo solucionar un problema con la rueda del auto. De la misma manera, junto a la publicación, la usuaria adjuntó dos imágenes de ella en acción.

Cambié mi primera goma viendo un tutorial de YouTube”, escribió Laura en la plataforma. En las fotografías, se la ve a ella operando las herramientas para poder cambiar una rueda que ya no funcionaba para el camino, y poniendo una nueva que la reemplace.

Advertisement

El tuit generó una gran repercusión en la red social, y acumuló una gran cantidad de reproducciones. Los usuarios de Twitter tuvieron opiniones diferentes del tema, algunos, la felicitaban por su trabajo, otros, reprochaban que era una tarea demasiado sencilla.

No hacía falta mirar YouTube. Si alguna vez leíste el manual del auto, lo podías haber hecho sin problema”, señaló un internauta criticando a la joven. Su justificación exclama que cambiar la rueda del auto es una tarea sencilla para todos, y no debería requerir de ayuda alguna.

Eso debería ser prueba obligatoria para tener el registro”, destacó otro usuario de la plataforma con relación a que se trata de un trabajo el cual todos los conductores deberían saber hacer.

Quién pudiera cambiar una goma tan reina”, “pero podemos hablar de las ondas totalmente regias mientras te tomas ese trabajo”, y “no tengo el pelo así de divino ni estando inmóvil dios mío y ella cambiando la rueda”, son algunos ejemplos de los cumplidos que recibió la joven de su look al momento de realizar la tarea.

Advertisement

La autora del viral, como es aconsejable, únicamente reaccionó a los mensajes de apoyo y halagos que le comentaron. En cuanto a quienes la criticaron, decidió ignorarlos y no prestarles atención. 

Cambiar la rueda del auto, aunque parecería ser una tarea obligatoria y fácil para los conductores, no es nada sencillo de realizar. Cualquier error puede terminar en un problema aún más grande, es por esto que la actitud de la joven se debe destacar./Crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *