Breaking News

Con la cantidad de empleados públicos que existen en la provincia, parecería que para algunos delegados siempre es poco.

Cebil Redondo es una Comuna Rural de la Provincia de Tucumán, situada al oeste de San Miguel de Tucumán, en el Departamento Yerba Buena. La cabecera de la comuna se encuentra en la localidad de Villa Carmela, dicha localidad se encuentra a medio camino de la ruta que une Yerba Buena con Tafí Viejo. La Comuna depende, directamente, del Ministerio del Interior de Tucumán.

Con fecha 5 de enero del corriente año, se conoció una Resolución Ministerial N* 38, del Ministerio del Interior, donde se hace mención al Decreto N* 744/10 (MI) que autoriza a los Comisionados Comunales de la Provincia a contratar personal por estrictas razones de servicios, por el término de 6 meses, previa autorización del Ministro del Interior.

Debido al pedido del Delegado Comunal de Cebil Redondo, Gastón Garcia Biagosch (PJ), autorización para contratar a partir del 1 de enero de 2024, por razones de servicios a 67 agentes, en categoría 18, el ministro del Interior de la provincia autorizó dicha solicitud.

La contratación es desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2024.

¿Quiénes son los contratados? CONTINUARÁ…

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *