Ocurrió este domingo, en Banda del Río Salí. El presunto asesino quedó detenido
Un hecho de violencia ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. Cerca de las 13:00, en la intersección de Bernabé Aráoz y Perú, a pocas cuadras de las márgenes del Río Salí, una disputa entre familiares derivó en un homicidio.
Según las primeras investigaciones, una discusión entre dos primos terminó de la peor manera: uno de ellos, conocido en el barrio como “Pelao”, atacó con un arma blanca a su familiar.
La víctima fue identificada como Brian Cuevas, de 25 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. La autopsia se practicará en las próximas horas para determinar con precisión la mecánica y la causa de la muerte.
En la escena del hecho habrían estado presentes testigos que observaron el ataque. Esas personas ya fueron notificadas y puestas a disposición de la Justicia para prestar declaraciónes.
Tras el ataque, el agresor se fugó, pero luego fue detenido por las autoridades y permanece aprehendido a disposición judicial, informaron fuentes oficiales.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, bajo la dirección del Fiscal Pedro Gallo.
El asesinato de Cuevas provocó conmoción en la comunidad de Banda del Río Salí, donde vecinos describieron el episodio como una pelea familiar que derivó en un desenlace inesperado y brutal.