Te matan por un celular, te matan por robarte una moto, te matan por nada
La inseguridad es uno de los grandes problemas del país y Tucumán no está ajena. Ha cambiado el gobierno local y la situación, lejos de mejorar, ha empeorado. Hace menos de 48 horas, delincuentes en moto atracaron a un hombre a plena luz del día y en una zona muy transitada robando millones de pesos con total impunidad. Asaltos a mano armada, robo de celulares, motos, autos, es parte de lo cotidiano. La gente sale de sus casas rogando que no los maten.
Esta madrugada sucedió otro hecho terrible. Un hombre circulaba en su moto por Avenida Roca y fue interceptado, a la altura de calle Libertad, por unos delincuentes que se movilizaban en otra moto con el fin de quitarle el rodado. La víctima se resistió y recibió un disparo a la altura del tórax y falleció en el Hospital Padilla. La persona fallecida fue identificada como Rodolfo Walter González, de 52 años, con domicilio en el Barrio Lola Mora, EL Manantial.
Los delincuentes se dieron a la fuga y la moto de la víctima quedó tirada en la calzada. Los asesinos circulaban en una moto tipo Honda CG de color negra, según indicaron.
Hasta ahora no se sabe nada de los asesinos. La fiscalía trabaja en el hecho.