NOVEDADES

Las conocieron en un local bailable, fueron a la casa y perdieron el conocimiento y otras cosas

Dos amigos asistieron a un local bailable ubicado en la zona de Plazoleta Dorrego, en la capital tucumana. Allí conocieron a tres mujeres y a un hombre y luego continuaron el encuentro en la casa de una de las víctimas ingiriendo bebidas alcohólicas.

A los pocos minutos, ambos jóvenes perdieron el conocimiento. Cuando despertó el dueño, se dio cuenta que las mujeres y su cómplice le habían sustraído electrodomésticos, dinero en efectivo, dos motocicletas y prendas de vestir. Uno de los jóvenes tuvo que ser asistido en un hospital público debido a una grave intoxicación.

Advertisement

Tras el hecho, los investigadores de la División de Robos y Hurtos, a cargo del comisario Marcos Morante, accedieron a las filmaciones de cámaras de seguridad cercanas a la vivienda de la víctima. Así pudieron captar la imágen del automóvil marca Fiat con licencia de taxi en Capital, en la cuál se movilizó esa noche la banda de las llamadas “viudas negras” para cometer el robo. La Policía secuestró ayer un taxi que habría sido utilizado por las “viudas negras”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *