NOVEDADES

Default Placeholder

También, se sumaron dos funcionarios más que renunciaron por otros motivos

Tal cual lo había adelantado Sin Código Tucumán, este lunes, en exclusiva, la intendente Rossana Chahla le solicitó la renuncia a dos funcionarios por las irregularidades con los feriantes y emprendedores.

Se trata de: el Subsecretario de Relaciones InstitucionalesCarlos Ríos, y del Director del área, Luis Bravo Martoni.

Al municipio, habían llegado denuncias de feriantes y artesanos sobre supuestas irregularidades en el manejo y posibles cobros indebidos. La situación provocó una protesta por parte de los emprendedores a la Jefa municipal quien, además, aclaró que no estaba al tanto del cobro por los espacios que usaban en las plazas o parques. La situación, tensa, provocó el pedido de renuncia a dos funcionarios que habían sido señalados como los posibles involucrados en el cobro.

Por otro lado, este martes también presentaron su renuncia a Chahla, otros dos funcionarios de su gestión. Se trata de: Carlos Assan (h), Subsecretario de Servicios Públicos. El dirigente, cuyo superior inmediato era Luciano Chincarini, no está involucrado en el caso de los feriantes sino que adujo motivos personales para su alejamiento.

Además, se conoció la renuncia del abogado Jorge Rodríguez Robledo, Coordinador Técnico de Transporte municipal. El letrado habría planteado una serie de quejas respecto del funcionamiento del área, así como recurrentes faltas de respeto de sus autoridades. Advirtió que puso presuntas inconsistencias “graves” que no habrían sido tenidas en cuenta, aseguró.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *