En un encuentro en el Teatro Municipal Rosita Ávila, la funcionaria renovó su compromiso para mejorar la Ciudad
La funcionaria destacó los logros de su primer año de gestión y anunció una serie de promesas para los próximos seis meses. “La idea es que sepan en qué nos comprometeremos a hacer en 180 días, porque lo que digo lo cumplo”, expresó.
Acompañada por funcionarios y público en general, Chahla expuso sobre los “compromisos” asumidos al inicio de su mandato, su cumplimiento y sus planes futuros para la ciudad. Durante su discurso, enumeró las nuevas metas para los próximos 180 días, que incluyen: la pavimentación de 100 cuadras, la creación de 100 nuevas paradas de colectivos y la plantación de 1.000 árboles en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de las nuevas promesas, se destaca:
- Pavimentación de 100 cuadras.
- Construcción de 100 nuevas paradas de colectivos.
- Revalorización de 50 plazas barriales.
- Creación de 100 murales en la ciudad.
- Plantación de 1.000 árboles.
- Instalación de 500 cámaras de seguridad.
- Apertura de la Casa Azul, centro de atención para el espectro autista CIM CEA.
- Inauguración del Centro de Tartamudez de la Ciudad.
- Revalorización y apertura del Camping Municipal.
- Provisión de biogás y energía para 300 hogares.
El balance de la intendente incluyó un agradecimiento a su equipo de trabajo y al respaldo de la provincia, destacando el esfuerzo continuo de su Gabinete: “El equipo trabaja mañana, tarde y noche. Mucho esfuerzo, pero vale la pena porque sabemos que vamos a lograr esa ciudad que todos queremos”.
“Este año fue de mucho trabajo y de grandes aprendizajes. Agradezco a los vecinos y a todos los que me acompañan día a día para seguir construyendo una ciudad que nos enorgullezca a todos”, concluyó la jefa capitalina.