Tucumán: murió una mujer luego de que su auto cayera a un precipicio

Otras tres personas ocupaban el vehículo y debieron ser hospitalizadas

El accidente ocurrió en la Ruta 338, a la altura de El Corte, en Yerba Buena. El vehículo en el que viajaban perdió el control y cayó por un barranco, cuando se dirigía a San Javier.

Ocurrió cerca de las 12.30 horas, a la altura del kilómetro 5. Según las primeras investigaciones, el conductor de un Ford Fiesta perdió el control del auto, que se precipitó hasta ser detenido por un árbol.

“El rodado comenzó a caer y un árbol frenó su descenso”, explicó un policía que trabajó en el lugar. Según testigos, en ese momento llovía y la neblina dificultaba la visibilidad en la zona.

Dos de los ocupantes fueron despedidos del vehículo y quedaron tendidos sobre la ruta, mientras que los otros dos quedaron atrapados dentro del habitáculo. Tras un arduo operativo, policías y bomberos lograron rescatarlos. Sin embargo, minutos después, uno de ellos, una mujer de 67 años, sufrió una descompensación debido a la gravedad de los golpes y falleció.

Los otros tres accidentados fueron trasladados al Hospital Padilla con heridas leves y traumatismos encefalocraneanos. “Se encontrarían fuera de peligro”, según informaron.

Las autoridades investigan las causas del accidente. No se dieron los nombres de los involucrados.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *