NOVEDADES

Al usuario se le impone una tarifa prácticamente imposible de pagar. A los empresarios se les pide (casi una súplica) que mejoren su servicio

El Estado debe garantizar que las empresas públicas y privadas brinden un buen servicio a la población. Precisamente, hablamos del transporte público de pasajeros. Dicho servicio, en la provincia, es ineficiente, paupérrimo, viejo, sucio, inseguro, resumiendo: UN ASCO, IMPRESENTABLE.

Es una situación que viene desde hace muchísimos años. Han pasado gobiernos, y nada se hizo al respecto. Lo único que sí hizo el Gobierno, provincial y municipal, es aumentar el valor del boleto. Ah, y cumplir con el pago de los subsidios a los empresarios.

Advertisement

“Les estamos pidiendo a los empresarios de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) que mejoren las unidades”, dijo Jaldo

“Tenemos que empezar a renovar el parque automotor y también tenemos que normalizar la frecuencia porque la gente no puede esperar una hora entre colectivo y colectivo”, sostuvo el gobernador.

“Seguramente tienen que empezar a mejorar las unidades. Y, por qué no decir, renovarlas. Es un trabajo conjunto que tenemos que hacer entre la Nación, la Provincia, el municipio de la Capital y también, con un gran esfuerzo, los usuarios. Tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto para que podamos sostener y mantener el transporte público de pasajeros, que es lo que mueve a la mayoría de la gente que va a trabajar, a hacer un trámite, a curarse, que se traslada por turismo a diferentes lugares de la provincia. Por eso, nosotros, el principal objetivo es que funcione y, por supuesto, que funcione lo mejor posible”, concluyó.

Advertisement

Señor gobernador, los usuarios vienen haciendo un gran esfuerzo desde hace años con respecto al transporte público: pagando una tarifa que no vale, soportando paros, “bancándose” horas de espera en las paradas virtuales, porque ni siquiera están establecidas las paradas “oficiales”.

Los que deben hacer el esfuerzo, ahora, son los empresarios del transporte. No hay que pedirles un esfuerzo, HAY QUE EXIGIRLES, como autoridad de la provincia. Basta de tantas idas y vueltas, donde los únicos perjudicados son los ciudadanos.

Los tucumanos se merecen un servicio como corresponde: nuevo, limpio, seguro, que respete las frecuencias. Un servicio acorde a LO QUE PAGA.

Advertisement

TICHO Sin Codigo Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *