El vehículo fue hallado gracias a una denuncia anónima y tareas de vigilancia de la Unidad de Investigaciones del Sur.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recuperaron una camioneta que había sido robada el pasado sábado. El rodado, una Renault Alaskan gris, fue encontrado oculto en una vivienda del barrio San Miguel, durante la madrugada del lunes.
Según informó el comisario Omar Carrizo, jefe de la brigada investigativa, el hallazgo se produjo mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos y recibieron una información anónima que indicaba el posible paradero del vehículo. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y, tras tareas de vigilancia, lograron identificar una camioneta con características similares en el interior de una casa.
En el lugar se presentó una mujer de 30 años, quien aseguró ser la propietaria del inmueble, aunque aclaró que no residía allí. La mujer colaboró con la investigación, aportando datos sobre las personas que habían dejado el vehículo en la propiedad, y autorizó el ingreso del personal policial. Una vez dentro, se confirmó que se trataba efectivamente del vehículo sustraído.
La Fiscalía interviniente fue notificada del procedimiento y ordenó el secuestro del rodado, además de tomar declaración testimonial a la propietaria del inmueble.