Breaking News

Luego de cinco años de permanecer cerrada, hoy quedó inaugurada una primera etapa

Rossana Chahla, intendente de San Miguel de Tucumán, inauguró la primera etapa de remodelación de la Asistencia Pública, un centro de salud emblemático del municipio capitalino.

Ubicada en calle Chacabuco al 200, de San Miguel de Tucumán, lució la nueva fisonomía tras las obras de refacción que encaró el municipio.

La Asistencia Pública, un edificio de 80 años de antigüedad, ofrecerá atención de emergencias las 24 horas y los 365 días del año. Entre los servicios figuran curaciones, estudios por imágenes, laboratorio, ecografías, electrocardiogramas. 

“Es un día de alegría y quiero felicitar a esta gran intendenta, Rossana Chahla, porque no sólo estamos recuperando un inmueble, un edificio, sino que la Asistencia Pública significa mucho más que eso, por las prestaciones sanitarias que se van a realizar. Y al margen de las mejoras edilicias y de los servicios que se van a prestar, esto tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada”, expresó el gobernador Osvaldo Jaldo, invitado especialmente a la apertura del edificio.

 En tanto, la intendente Rossana Chahla dijo que: “El 95% de todo el personal es gente que ha trabajado en la Asistencia y también trabajadores del municipio. Sólo hemos puesto a 30 personas más que eran necesarias para distintas especialidades. Vamos atender las 24 horas del día y los 365 días del año”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *