NOVEDADES

Ocurrió el año pasado y actualmente se lleva a cabo el juicio

La víctima era César Satle. El acusado de asesinato es Marcelo Peretti. El caso se desencadenó el 25 de mayo pasado, en San Andrés. Peretti se encontraba en un bolibre, en la zona de Yerba Buena, junto a un grupo de amigos y acompañado de una mujer. Satle, que se encontraba en el mismo boliche, se percató que la mujer que acompañaba a Peretti era su ex pareja.

Según testimonios y registros fílmicos del lugar, sin mediar palabra, Satle le propinó un golpe de puño a Peretti desde atrás que lo noqueó. Luego lo habría seguido golpeando en el suelo. Personal de seguridad lo expulsó del lugar.

Después, en la puerta del boliche ambos siguieron discutiendo, y luego amenazándose por mensajes de texto. A continuación, Peretti fue a la casa de la víctima que tenía en San Andrés. Ahí hay dos versiones: la del imputado es que cuando estaba pasando por el frente de la casa, Satle lo sorprendió y le disparó seis veces con una pistola calibre 357, y para defenderse, Peretti respondió el fuego efectuando 11 disparos con su pistola calibre 40, hiriéndolo mortalmente.

Advertisement

Este miércoles 22 de marzo prosiguió el juicio por el crimen de César Satle. En esta audiencia declaró Nicolás, uno de los hijos de la víctima, quien relató lo que recordaba al momento de su llegada a la casa de su padre tras el hecho. “Jamás me imaginé que iba a encontrar a mi padre muerto. Cuando llegué lo vi sentado y ensangrentado. Yo estaba desesperado, cuando lo toqué estaba helado, entonces me di cuenta que había fallecido, en ese momento lo abracé y lloré de la desesperación”.

Habrá que esperar la finalización del juicio y la decisión del juez en base a las pruebas presentadas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *