Breaking News

Sería el de un joven desaparecido hace 10 días

Lautaro Alexander Ostriz, de 24 años, era de Estación Aráoz y estaba desaparecido desde el 10 de agosto pasado.

La Policía, durante un rastrillaje en una finca de la zona, encontró el cadáver.

Emilia Aguirre, tía del joven desaparecido, contó: “Ese día Lautaro se fue como a las 19 horas a la casa de un vecino y de ahí lo pasaron a buscar en un auto su amigo, Mauricio Brandán, y su padre. Ellos nos contaron que lo llevaron hasta una garita en la entrada del pueblo. Lautaro les había dicho que debía esperar ahí porque venía una persona para traerle un dinero. No era una zona desolada, lo dejaron en la primera cuadra del pueblo”.

Brandán fue el primero en alertar a la familia de Lautaro, porque a pocos minutos de dejarlo, recibió un mensaje pidiéndole ayuda.

Lautaro prestaba dinero (pocas cantidades según su familia) y además realizaba trámites para un amigo apodado “Peco”. Ese día, según averiguaron los allegados de la víctima, Lautaro iba a retirar 7 millones de pesos que serían de “Peco”.

Días después de su desaparición, los familiares recibieron amenazas por parte de personas que los llamaron desde un número con característica de Catamarca. Aparentemente eran estafadores, que les pedían 3 millones para liberar al joven, pero evidenciaron la trampa al describir erróneamente a Lautaro.

La familia hizo la denuncia pero la Policía no hacía nada. Empezaron a presionar y, finalmente, el día 14 comenzaron a buscar cámaras de seguridad y el 15 iniciaron rastrillajes, hasta que recién ahora encontraron el cadáver que sería de Lautaro.

La familia de Lautaro insiste en que se investigue a “Peco”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *