NOVEDADES

Un joven de 23 años, acusado de un intento de secuestro de una chica de 26 años, fue aprehendido este viernes por los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Famaillá.

El procedimiento se concretó en un lugar donde funciona un centro de asistencia a las mujeres por violencia de género y además se realizan ventas de prendas usadas a puertas abiertas. Allí, un joven desconocido había ingresado al menos dos veces preguntando por la ropa sin concretar alguna compra. Esto despertó las sospechas de las personas que residen en este lugar. Por ello, la empleada policial que allí cumple funciones de consigna policial pidió refuerzo de seguridad. Ya con la presencia de los motoristas, el joven expresó de manera espontánea que otra persona lo había enviado con intenciones de llevarse a la víctima. Y como prueba de ello, mostró los mensajes de WhatsApp que había mantenido con esa persona. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género en feria avalaron la aprehensión del joven y ordenaron una serie de medidas como el secuestro de su teléfono celular.

El procedimiento fue documentado en la Comisaría de Famaillá y supervisado por el jefe de la División, Oficial Principal Dardo Avila, dependiente de la Unidad Regional Oeste./CT

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *