NOVEDADES

Además de funcionarios, participaron compañías artísticas y hasta el legislador Gerónimo Vargas Aignasse se animó a un baile folklórico

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó, este jueves, el acto oficial por el Día de la Bandera Nacional y la conmemoración por el 204º aniversario del Paso a la Inmortalidad del creador de la enseña patria, el General Manuel Belgrano. El acto se realizó en la Plaza homónima, situada en Barrio Sur. Estuvieron presentes funcionarios municipales y, también, fue invitado el legislador provincial Gerónimo Vargas Aignasse.

“El héroe de la Patria sigue vigente por sus valores, por el legado que nos dejó y por todo lo que dio por este país”, dijo la intendente, Rossana Chahla. Además, remarcó: “Estamos convencidos de que es aquí y ahora el momento de honrar la memoria del General Manuel Belgrano, guiados por su ejemplo estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover políticas inclusivas y proyectos renovadores que busquen el bienestar de los tucumanos construyendo una comunidad más justa y equitativa, de la cual Belgrano se sentiría muy orgulloso”. 

Por su parte, Gerónimo Vargas Aignasse agradeció la invitación de la intendente al acto homenaje al General Manuel Belgrano. “En el 204 aniversario de su fallecimiento, es importante poner en valor nuestra amada bandera, símbolo de nuestra Patria, que nos identifica como una Nación libre y soberana”, comentó el legislador.

Advertisement

Gerónimo comentó que, con la presencia de funcionarios de la Municipalidad capitalina y de vecinos, el acto tuvo “ribetes históricos y culturales con la participación de la compañía artística Tucma Danza de la que orgullosamente formo parte hace muchos años”.

Gerónimo se animó a mostrar sus dotes artísticos bailando folklore junto a miembros de la compañía, como homenaje a Manuel Belgrano.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *