Tucumán: Desesperada búsqueda de un niño de seis años

Fue raptado por su madre y la nueva pareja de ésta. Ella tiene problemas psiquiátricos

Se llama Malcom Santiago Molina y desapareció el día sábado 25 de marzo pasado. Su madre fue a buscarlo al psicólogo y se lo llevó. Desde entonces no se supo más de ellos.

La mujer estaba acompañada por su pareja, ambos trabajaban en el Hospital Padilla y ninguno de los dos se presentaron a trabajar. Ambos apagaron sus teléfonos y no hay forma de comunicación.

Santiago, el padre del menor, contó que estaba en un proceso judicial con la madre, y la Justicia falló por la revinculación, ya que se detectó que ella estaba con problemas psiquiátricos según los peritos.

Ante esta situación intervino la División Trata de Personas y no han logrado ubicarlos.

El colegio donde va el niño confirmaron que una mujer llamó por teléfono y avisó que Malcom no iba a asistir más a clases.

“Estoy desesperado porque no sé nada de mi hijo. Tengo mucho miedo porque no sé que pueda pasarle. Su madre no es una persona sana. Ellos iban en una camioneta Chevrolet S10, de color blanca”, contó su padre.

El padre del niño avisó al 911 que este lunes por la tarde encontró la camioneta en la que fue raptado su hijo. Estaba estacionada en calle Rondeau al 800, cercana al Hospital De Niños.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *