Breaking News

El hombre trabajaba en planta transitoria desde hace más de siete años

Rodolfo Ocaranza, de Juntos por el cambio, hizo la denuncia ante los medios del despido injustificado de un familiar del candidato a Delegado Comunal, por JxC, en San Ignacio, La Cocha.

David Ayan, de 34 años, trabajaba en la Comuna Rural desde hace más de siete años. El 2 de marzo, se presentó en su lugar de trabajo como lo hacía diariamente. Allí fue recibido por la actual delegada comunal, Liliana Antonelli, acompañada del subdelegado, Héctor Farfor, quienes le informaron que prescindían de sus servicios.

Al pedir una explicación por el despido, Antonelli y Farfor dijeron que habían llegado rumores de que David se encontraría trabajando para Juntos por el Cambio, en donde Gonzalo Albornoz, su cuñado, se presenta como candidato a Delegado Comunal.

En democracia, las persecuciones nunca pueden ser toleradas, menos a una persona que no milita, y aún si así lo hiciera, ya que el derecho a discernir está garantizado.

“La intolerancia de la delegada es tal que dejaron a una familia sin su único sustento económico. Esto no puede seguir pasando. Los vecinos denuncian que Antonelli llega a negar el uso de la única ambulancia de la Comuna según el signo partidario de cada familia. Eso sí que es inaceptable, y así se suman más razones para lograr el cambio que Tucumán necesita”, expresó Ocaranza.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *