NOVEDADES

Tucumán, no lo entenderías. Enrique Romero, Subsecretario de Transporte de la Municipalidad capitalina quiere ser legislador

La ciudad de San Miguel de Tucumán es un caos por donde lo mires. Calles destruídas, semáforos rotos, senda peatonal inexistente. Conductores temerarios que no respetan al peatón. estacionamiento en calles angostas en doble y hasta en triple fila. Motos y autos sin luces. Motoristas sin cascos y con hasta cuatro personas viajando en el rodado, incluyendo algún bebé o niño. Circulación de colectivos por calles céntricas sin ningún tipo de planeamiento. Y podríamos seguir enumerando cantidad de infracciones dentro de la anarquía que constituye la ciudad.

Uno de los responsables del ordenamiento del tránsito y del cumplimiento de ordenanzas, se llama Enrique Romero. El polémico Subsecretario de Transporte del municipio capitalino. Este señor, ahora se postula para legislador por su partido llamado “Ley y Orden”, ¿irónico, no?. El candidato a gobernador de “su” partido es nada menos que el Intendente de la ciudad caótica y anárquica, Germán Alfaro. Y esto no es todo, además, postula a su hijo, del mismo nombre (Enrique Romero), para concejal de la Capital.

Advertisement

O sea, habrá una boleta que diga: Enrique Romero legislador, y Enrique Romero, concejal.

Lo mismo que se cuestiona a TODOS los políticos que actualmente ostentan cargos ejecutivos, pero que esperan solucionar las cosas a partir del próximo 14 de mayo, la pregunta sería: ¿Qué hicieron todos estos años que no mejoraron la calidad de vida de los tucumanos?. ¿Por qué habría que esperar que ganen las próximas elecciones para mejorar las cosas?.

Y otra muestra más de compartir o heredar cargos entre familiares: padres a hijos, esposos a esposas, tío a sobrino. ¡Hasta cuándo se soportará esta situación?.

Advertisement

El próximo 14 de mayo habrá una nueva oportunidad para que el verdadero poder sea ejercido por el supremo: EL PUEBLO. Con 40 años de democracia es hora de haber aprendido algo. ¿Será?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *