NOVEDADES

Los concejales de San Miguel de Tucumán, aparte de las tarifas, deberían preocuparse por exigir mejoras en el deplorable servicio que prestan taxis y colectivos

El aumento de las tarifas de los servicios públicos de transporte sería tratado este próximo jueves en una sesión del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, presidida por el peronista José María Franco, emitió un dictamen por unanimidad que establece un incremento en la tarifa del ómnibus. Pasaría de los $120 actuales a $230, es decir, un incremento de prácticamente un 90%.

El precio del boleto de colectivo pasó de costar $84 a principios de este año a los posibles $230. Es decir, un aumento de 180%.

Advertisement

Con respecto a la tarifa del taxi, se incrementará un 75%. La bajada de bandera de los taxis pasará de los $180 actuales a $320. Mientras que la ficha pasará a costar de $18, a $32.

Sería bueno para la sociedad tucumana que los señores concejales se preocupen y ocupen para que los servicios públicos de pasajeros tengan unidades nuevas, limpias, seguras y puntuales. Quizás, de esa manera, el importe del servicio pueda ser pagado con gusto. En las condiciones que se encuentran actualmente, tanto colectivos como taxis, el aumento de tarifas es una burla para los usuarios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *