NOVEDADES

“Fue una de nuestras principales propuestas en campaña” afirmó el edil.

El concejal capitalino Carlos Arnedo manifestó su apoyo a la implementación del Presupuesto Participativo impulsado por la intendenta Rossana Chahla en la capital. “Es grato saber que el Municipio está trabajando en la aplicación del presupuesto participativo. Esa fue una de nuestras principales propuestas en campaña”, dijo. “El objetivo es otorgar de manera directa a los ciudadanos la decisión sobre qué hacer con los dineros públicos, cuánto gastar y en qué invertir. En definitiva, es un beneficio para la ciudadanía que veremos concretado en esta gestión”, explicó.

En ese sentido, el edil sostuvo que “nadie sabe más lo que es mejor para la comunidad que la comunidad misma” y que “los vecinos tendrán una participación activa en la administración de los bienes y recursos públicos”. “En cierta forma es dar al vecino mayor responsabilidad sobre su entorno y lograr una ciudadanía más comprometida”, señaló.

Por otra parte, Arnedo resaltó los logros de los primeros meses de gestión de Chahla al frente del Municipio. “La reapertura de la Asistencia Pública y programas como el Circuito Municipal de las Infancias, el ordenamiento del tránsito a través de los carriles exclusivos, la revalorización de los acceso a la ciudad y las jornadas ambientales y de capacitación, como también así las actividades recreativas y culturales que viene realizando el Municipio, son ejemplo del destacable compromiso de la intendenta con la salud pública, la educación, el medioambiente y el bienestar general de los capitalinos”, concluyó.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *