Tucumán: apareció Raúl “Raulito” Cossio tras dos días de búsqueda

La desaparición había generado una fuerte preocupación entre sus allegados, quienes realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron colaboración para dar con su paradero. En la búsqueda intervino la Dirección de Trata de Personas

COMPARTIR NOTICIAS

La desaparición había generado una fuerte preocupación entre sus allegados, quienes realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron colaboración para dar con su paradero. En la búsqueda intervino la Dirección de Trata de Personas

Tras varios días de intensa búsqueda, Raúl “Raulito” Cossio, de 36 años, fue hallado este domingo en la zona de la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán. El hombre era buscado desde el viernes, cuando salió de su domicilio con destino al centro de la capital y perdió contacto con su familia.

Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado, aunque la noticia llevó tranquilidad a familiares y amigos que seguían de cerca el operativo.

COMPARTIR NOTICIAS