NOVEDADES

Ocurrió este sábado. La víctima es un hombre de 43 años que está internado en estado “reservado”

Un accidente tuvo lugar hoy en la ruta 338 que lleva al Cerro San Javier, dejando a un ciclista en estado crítico. De acuerdo a lo informado por la Policía, pasada las 13:45, una camioneta Berlingo y un biker colisionaron a la altura del kilómetro 7, en la zona de “El Rulo”, conocida por su pronunciada pendiente.

El accidente involucró a Nicolás Font, de 43 años, ciclista que descendía del cerro en compañía de un grupo de amigos. La víctima, aficionado a este deporte, se encontraba descendiendo de la zona de El Rulo cuando se produjo la colisión con la camioneta. Hasta el momento no se precisaron datos de la persona que conducía el vehículo.

“El paciente de 43 años está en terapia intensiva. Sufrió golpes en el cráneo y el tórax. Está siendo atendido por un equipo de profesionales y su condición es delicada”, comentó el director del Hospital Padilla, donde se encuentra ingresado el accidentado.

Advertisement

Las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente continúan, y se espera que en las próximos horas se puedan obtener más detalles que ayuden a esclarecer lo ocurrido en el cerro San Javier.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *