NOVEDADES

La panelista detalló los pormenores del conflicto entre la modelo y el empresario

Cinco años atrás, Pampita y Roberto García Moritán parecían haber escrito el guion perfecto de una historia de amor en tiempos modernos: una boda fastuosa, rodeados de familia y amigos, el nacimiento de su hija Ana, y una vida compartida que mostraba una postal de felicidad completa. Pero la vida privada, siempre latente bajo los reflectores, comienza a revelar fisuras cuando menos se espera. Los rumores de crisis que comenzaron a circular la semana pasada y se transformaron en un torbellino mediático, cuando la versión de una inminente ruptura cobró fuerza, sacudiendo a la opinión pública.

Las especulaciones no son triviales: se habla de negociaciones de divorcioacuerdos prenupciales y cifras millonarias.

Yanina Latorre, quien desde su espacio en El Observador, destacó que “el viernes a la noche, cuando yo conté todos los actos de corrupción del marido, porque que yo sea de un lado o del otro, cuando hay un corrupto de por medio o un tipo que hizo mal las cosas en el Gobierno, ese tipo se cuenta, se lo vende, quiero justicia y que devuelva la guita, porque yo a los chorros de ningún tipo, no es que yo solamente ataco chorros kirchneristas”, destacó sobre su pensamiento y las especulaciones respecto de Moritán.

Además, aclaró que “esa noche, mientras estábamos al aire o terminando el programa, Pampita empezó a llamarnos desesperadamente a mí y a Ángel (De Brito), y yo la verdad, contestar el teléfono a Pampita para que me putee o a Ángel, no le contestamos, nos hubiera contestado antes. Yo primero voy a la fuente. Les digo que tengo esa data, que la voy a contar y cuál es su versión. Si no me contestaste, jodete. Después empiezan a llamar, ¿y por qué me voy a fumar la puteada? ¿Por qué no tu marido, que te cagó y es chorro?”.

Justamente sobre las reacciones de ellos en los últimos días, Latorre explicó que “Pampita ha salido a hablar siempre, evidentemente ahora no habla porque esto es mucho más grave de lo que pensamos”, para luego cerrar: “Yo les digo una cosa a los famosos, no es con los periodistas que damos información, es con el marido, yo no cuento que él es chorro si no lo es. Llamá a tu marido y fijate con quién te casaste, no es mi tema”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *