Breaking News

El primer sospechoso por el asesinato de su mujer y su hijo de 11 años apareció muerto. Su hijo mayor, de 24 años, terminó detenido. Las pistas que los comprometen.

Hasta antes de que sea encontrado muerto, el hombre de 44 años era considerado el principal sospechoso del homicidio de su mujer y su hijo. Pero ahora, esa sospecha recayó en el hijo mayor del hombre, que fue detenido.Todo es investigado como un triple crimen. El detenido es un joven de 24 años, hijo mayor del matrimonio, que había dicho que su padre había llevado dinero al campo en el que era casero porque había comprado una camioneta. Esto hace pensar a los investigadores que el móvil del triple crimen fue económico. Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que los investigadores comenzaron a sospechar del joven ahora detenido cuando al declarar ante los policías se contradijo en la suma de dinero que supuestamente se había llevado su padre luego de cometer los asesinatos. Primero había mencionado 9 millones de pesos, pero luego habló de $4 millones.

Jonatan Robert, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, contó que el día de los crímenes un familiar le prestó una carabina al acusado. Eso “puede dar cuenta de una premeditación”, dijo. Se suma al hallazgo rastros en la escena del homicidio pertenecientes al imputado, mientras que su teléfono celular se activó en una antena cercana al campo. Entre las pruebas , el fiscal destacó una cámara del municipio de Chascomús, en el camino “Bajada Puerta del Diablo”, que lleva a la estancia. “A las 17.31 la cámara toma la salida de la camioneta Chevrolet S10 (que el imputado había comprado hace unos días) con sentido a la ruta 2; 17.59 la cámara toma ingresando la camioneta, con sentido al campo, y la vuelve a tomar 19.43, que es cuando la camioneta egresa nuevamente hacia la ruta 2 y no vuelve a ingresar más”, relató.

En ese lapso del viernes 29 de diciembre, se produjo el triple crimen de María Eugenia Suárez (46) y de Diego (44) e Ignacio Reddy (12). El fiscal explicó además que dos empleados que estaban trabajando en el campo “en el horario aproximado a las 18.30 les parece haber escuchado un estruendo similar a un disparo de arma de fuego”. También aparecieron rastros dactilares en la camioneta familiar que estaba en el galpón y fue una de las escenas de los hechos. El fiscal agregó que la causa tiene incorporada una declaración testimonial de un familiar del imputado, que les dijo que le había prestado una carabina al imputado “el día del hecho en horas del mediodía”. Lo que por el momento lo lleva a ser el principal sospechoso, dando un giro a la causa./Perfil

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *