Tremendo: sicarios asesinaron a un jugador del Barcelona de Guayaquil en Ecuador y a su esposa

El futbolista, su esposa y la madre de él fueron atacados por un grupo de sicarios

El defensor del Barcelona de Ecuador, Mario Pineida, de 33 años, fue asesinado este miércoles por un grupo de sicarios en el Barrio Samanes, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El hecho se perpetró alrededor de las 16.30 horas, a la salida de una carnicería donde el futbolista se encontraba con su pareja y la madre. Allí, los tres fueron sorprendidos por un ataque de sicarios a bordo de una motocicleta y recibieron múltiples disparos, falleciendo Pineida, su mujer y resultando la madre herida.

“Barcelona Sporting Club informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra. Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista” comunicó el club ecuatoriano.

Nacido el 6 de julio de 1992, Pineida debutó en 2010 con la camiseta de Independiente del Valle. En el ´Matagigantes´ disputó 152 partidos y marcó 4 goles hasta su salida al Barcelona en 2016.

En el Club de Guayaquil fue cedido en 2022 a Fluminense de Brasil, donde ganó el Campeonato Carioca, y en 2024 a El Nacional, donde ganó la Copa Ecuador.

En su estadía en el Barcelona de Guayaquil, el futbolista jugó 219 partidos, marcó 3 goles y conquistó la Serie A ecuatoriana en 2016 y 2020. Además, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección de Ecuador en 10 ocasiones y formar parte de la delegación de la ´Tricolor´ en las Copas América 2015 y 2021.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *