NOVEDADES

Fue en una Estación de Servicios en Rafaela, en Santa Fe

Un desquiciado le dio una fuerte trompada a un cliente, en una Estación de Servicios de la localidad de Rafaela, en Santa Fe, luego de que este se negara a prestarle el diario.

El violento incidente ocurrió hace días. La víctima se encontraba sentado en la tienda del lugar acompañado de seis personas, con los que entablaba una conversación. En la mesa tenía el diario, según cuentan. “El ‘Pato’ Silvestre lee dos hojas y charla con alguno, lee dos hojas más y charla con otro”, comentan, evidenciando que el señor golpeado demoraba la entrega del periódico tras rehusarse a entregarlo.

Fue allí cuando el agresor perdió la paciencia, se acercó hasta la mesa, agarró el ejemplar con una mano y, con la otra, le lanzó un puñetazo en la cara a la víctima que terminó arrodillada en el suelo.

Advertisement

Ante lo sucedido, los integrantes de la mesa se mostraron atónitos. Uno de ellos, insólitamente, se quedó mirando el celular mientras que otro se dispuso a contener al agredido, quien además sufrió un corte en la ceja, según indicaron.

Quien reaccionó a la golpiza fue un cliente indignado, que luego se acercó hasta el atacante para darle varios golpes. Finalmente, en cuestión de segundos, la pelea fue disuelta por algunos de los presentes que estaban en el bar, previo a la llegada de la Policía y una ambulancia.

El hombre agredido decidió no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los agentes tomaron los datos de los involucrados en el hecho. De acuerdo a lo divulgado por medios de Rafaela, el agresor ya presentaba antecedentes violentos similares.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *