¿Y ahora, cómo sigue el baile?
Todo es incierto, lo único cierto es que una vez más, los platos rotos no lo pagarán los políticos inútiles, los pagarán, como siempre, “Juan Pueblo”.
El dólar blue dio un salto de $90 y se negocia a $695 para la venta. La devaluación del 20% que acaba de anunciar el Banco Central, llevando el tipo de cambio oficial de $288 a $350.
A todo esto hay que sumarle los aumentos de precios en góndolas y, lo más preocupante, la abrupta disminución de mercadería importada.
Faltan un poco más de dos meses para las elecciones generales y casi tres para el ballotage. En todo este tiempo pueden pasar muchas cosas con la economía, para mal seguro.
La incertidumbre es tremenda. ¿Aguantará el Gobierno toda la debacle que comenzó hoy?. Pase lo que pase, el político la seguirá pasando bien, ellos ya son millonarios. El que la está pasando mal y la pasará peor es la gente. La decadencia es total. Pero hay esperanza de lo bueno que vendrá. El tema es cómo llegarán los argentino hasta que el nuevo Gobierno asuma.