NOVEDADES

Fue a plena luz del día y con un parador lleno de familias con niños. La impunidad en su máxima expresión

El popular parador Atalaya de la Ruta 2, en Chascomús, fue la escenario de un violento robo y tiros, cuando tres delincuentes quisieron robarle a una familia que había frenado a comprar medialunas cuando iban a la Costa. Los ladrones se toparon con un efectivo de la Policía bonaerense que estaba de civil: uno resultó herido, otro se entregó y el tercero escapó. Ocurrió en pleno recambio de quincena por la temporada de verano y dentro del local se vivió momentos de pánico.

La secuencia ocurrió poco después del mediodía, cuando un grupo de ladrones llegó a bordo de un Volkswagen Up blanco al parador. Los asaltantes intentaron robar objetos de una Jeep Renegade y se llevaron un reproductor de música tipo iPod, pero la alarma del vehículo se disparó. Según contaron testigos, una mujer empezó a gritar “me robaron, me robaron”. Su pareja encaró a los ladrones y logró arrebatarles un dispositivo Apple que le habían sacado del coche.

Advertisement

Un policía, que estaba de franco, alertó la situación y dio voz de alto, pero uno de los ladrones intentó embestirle. El oficial disparó su arma reglamentaria e hirió al delincuente en el muslo. Uno de los cómplices se entregó, mientras que el otro escapó corriendo por un campo cercano y era intensamente buscado por los efectivos. El ladrón herido, de 30 años, fue llevado al Hospital Municipal.

Al realizar las pericias en el Volkswagen Up, los policías encontraron patentes falsas. El ladrón herido era oriundo de San Fernando. Clarín

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *