Breaking News

La mujer logró escapar en ropa interior

Una mujer de 53 años logró escapar del violento ataque de su marido, que en estado de ebriedad la habría encerrado para intentar abusar de ella, luego de amenazar con que iba a matarla.

En un descuido del presunto agresor, la víctima semidesnuda huyó de la casa en la que se habría producido el ataque para hacer la denuncia. 

El hecho denunciado ocurrió en una vivienda situada en la localidad de Los Morales, provincia de Santiago del Estero.

Según consta en la denuncia que está en manos de la Justicia, el hombre de 58 años había salido a la mañana y en horas de la noche volvió alcoholizado a la vivienda, donde habría seguido bebiendo. 

Incluso, de acuerdo a lo que expresa el documento, la hija de ambos “antes de salir a visitar a una amiga”, y advirtiendo que su madre se iba a quedar sola con el hombre, le había dicho a este: “No te hagas el canchero con mi mami”.

En esas circunstancias, la mujer quedó sola con su esposo, por lo que decidió encerrarse en su habitación para evitar problemas. Sin embargo, en un determinado momento de la madrugada el sujeto habría comenzado a empujar y patear la puerta del dormitorio, en el que se había encerrado la mujer. Finalmente el hombre logró su cometido, tiró la puerta abajo e ingresó a la habitación. 

“La sacó de los pelos a la mujer, agarró un cuchillo y comenzó a insultarla y amenazarla. ´Te voy a c… matando, pero antes te voy a violar´, le manifestó a los gritos”, de acuerdo a lo relatado por la víctima en el documento penal. 

Luego, según consta en la causa, “volvió a meter en la habitación agarrándola de los cabellos y trató de abusarla sexualmente”.

En medio de la resistencia de la víctima y el forcejeo, el denunciado le habría roto la ropa a la víctima, que quedó en ropa interior. Ante esta situación, el hombre le habría propinado golpes de puño en la cabeza y luego encerrarla mientras seguía con las agresiones verbales.

Afortunadamente, en un descuido, la mujer, semidesnuda, logró huir de la vivienda y fue corriendo hacia la casa de su madre, ubicada en cercanías, donde fue auxiliada por sus familiares.

Seguidamente, llamaron a la Policía. Inmediatamente, personal de la Comisaría Nº 49 se entrevistó con la víctima, quien contó lo sucedido y manifestó que el sospechoso se había encerrado en la casa.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia Nº 11. Además, con autorización de la mujer, los efectivos ingresaron a la vivienda y trasladaron al sospechoso a la dependencia policial, donde quedó alojado por orden fiscal. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *