“¿Te querés casar conmigo o no?” Pampito le pidió matrimonio a su novio en vivo y lo tomó por sorpresa

El conductor no dudó y le hizo la pregunta a su pareja Facundo Estévez

Sebastián “Pampito” Perelló Aciar le pidió matrimonio en vivo a Facundo Estévez, su novio desde hace cinco años.

El conductor de Puro Show (eltrece) contó en Resu en vivo (YouTube) que le gustaría dar un paso más con su pareja, pero que no tiene la plata necesaria para hacer un festejo que esté a la altura de la ocasión.

Al aire del ciclo de streaming, el periodista de espectáculos expresó: “A mí me gustaría casarme, lo que pasa es que no tengo plata. A mí me gustaría casarme y hacer una fiesta. No quiero hacer un casamiento de canje. Me deprime hacer un casamiento de canje“.

Sin dudarlo, Pampito le hizo la pregunta del millón a su pareja, quien estaba en el estudio. “Pará, Facu, ¿Vos te querés casar conmigo o no?“, lanzó. El psicólogo dijo que se sintió ”presionado” y que ya estaban casados de alguna manera. “No tenemos anillo, pero tenemos algo muy especial que es este tatuaje que viene a ser nuestro anillo”, contestó Facundo, mostrando el diseño de un rayo que tiene en el brazo. Y detalló: “Es el único tatuaje que tenemos los dos y lo hicimos juntos en Londres”.

Finalmente, después de las vueltas sobre el tema, Facundo dijo: “Si, quiero. Igual, yo no tengo ese sueño de ‘Susanito’, pero sí. Igual, un poco ya estamos casados”.

La historia de amor de Pampito y Facundo Estévez

Todo comenzó cuando Pampito, periodista y conductor del mundo del espectáculo, decidió escribirle a Facundo por redes sociales. Lo que empezó como un intercambio casual se transformó rápidamente en una conexión profunda. Durante un mes mantuvieron conversaciones virtuales, y cuando finalmente se conocieron en persona, la química fue inmediata. Desde ese primer encuentro, según ellos mismos contaron, no volvieron a separarse.

En aquel momento, Sebastián atravesaba una etapa personal de incertidumbre respecto al amor. Dudaba de si iba a encontrar una pareja y, más aún, una pareja varón. Pero la llegada de Facundo -psicólogo y ex actor- lo ayudó a redescubrirse, a aceptar sus tiempos y emociones, y a encontrar un equilibrio que no sabía que necesitaba. Él mismo definió esa transformación como una actualización interna que lo hizo sentirse más libre y seguro.

La relación creció con naturalidad. Al año decidieron convivir y, desde entonces, comparten una vida que combina trabajo, rutinas hogareñas y pequeños rituales que fortalecen la intimidad cotidiana. Pampito suele contar con humor que él se ocupa de las compras y la cocina, y que Facundo disfruta cada plato como si estuviera en un restaurante distinto cada noche. Los domingos, en cambio, son sagrados: se quedan en casa, cocinan juntos y disfrutan de una película, como cualquier pareja que prioriza el tiempo compartido por sobre el trajín del día a día.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *