Tafí del Valle: primera nevada de la temporada

En San Miguel de Tucumán hubo garrotillo y se espera una mínima de 4°C para este martes

Todo parece que será un invierno duro en la provincia de Tucumán. La primera nevada de la temporada dejó todo bajo un manto blanco en Tafí del Valle, que hoy vivirá el día más frío del año, cuando todavía resta más de un mes para el comienzo del invierno. La temperatura mínima fue de 3 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado hace unos días el ingreso de un frente frío a la provincia y que la primera nevada del año podría ocurrir hoy en los Valles Calchaquíes. Así sucedió.

Estas condiciones climáticas se extenderán hasta mañana, aunque no se esperan nuevas nevadas. La temperatura mínima sería de 1 °C y la máxima llegaría a 9 °C.

El sol recién volvería a salir en los Valles el miércoles, para cuando se anuncia una mínima de 3 °C y una máxima de 16 °C. 

En la capital tucumana, también se hizo sentir la helada. La mañana de este lunes estuvo con sensación térmica de 8°C, 9°C. Pudo apreciarse la caída de garrotillo en algunas zonas de la ciudad.

EL pronóstico para esta semana en San Miguel de Tucumán muestra días muy fríos: Martes 14: mínima de 4°C y máxima de 12°C. Miércoles 15: mínima de 6°C y máxima de 16°C. Jueves 16: mínima de 9°C y máxima de 16°C. Viernes, sábado y domingo: habrá mínimas de 6, 7°C y máximas de 17, 18°C.

¡A cuidarse!.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *