Breaking News

 La diva de los teléfonos confirmó que “Piel de Judas” será la última obra de teatro de la que formará parte

Susana es una de las figuras de “Piel de Judas”, obra en que comparte cartel con los argentinos Antonio GrimauJulieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich Patricia Álvarez. En su arribo al país en el aeropuerto de Ezeiza, la diva confirmó que esta temporada de verano 2024 será la última de su carrera como actriz teatral.

La explicación fue que el trabajo arriba de los escenarios es “muy agotador”. En cambio, no le cerró la puerta a su futuro en la televisión, al destacar que “continúan” las negociaciones con Telefe

“Siempre tenés que sentirte bien, no te puede doler la cabeza, el estómago o el pie, nada”, contó. En detrimento, Susana dio el visto bueno para su regreso a la pantalla chica, debido a que su naturaleza en vivo en menos demandante. 

De esta manera, Susana Giménez dejó en clara que su decisión de retirarse de los escenarios tiene que ver con una cuestión de priorizar su bienestar físico y mental, ya que hacer teatro le implica más desgaste físico con los constantes cambios de vestuario y calzado, y la  buena memoria para retener las líneas de los guiones. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *