Breaking News

Sorprendió a todos durante una sesión virtual del Ayuntamiento de Río de Janeiro sentado en el “trono”

El concejal carioca, César Maia, de 78 años, se volvió viral este miércoles cuando apareció sentado en el inodoro en una sesión que el Ayuntamiento de Río de Janeiro llevaba a cabo vía Zoom.

Las imágenes del episodio se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En el video se ve a varios dirigentes durante la reunión, online, en la que discutían sobre un proyecto de ley, y a Maia, al parecer, haciendo sus necesidades.

El concejal Pablo Mello, quien llevaba adelante el encuentro, se dio cuenta de la situación y le pidió amablemente al representante del partido PSD, que estaba sin pantalones y solo vestía una chomba, que corte la transmisión de su cámara.

Posteriormente, un asesor del ex alcalde carioca entregó una explicación oficial. “El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo”, argumentó.

Maia es un economista y político brasileño que fue alcalde de Río de Janeiro durante en tres mandatos, completando el período más extenso en el cargo hasta la fecha.

Militante de izquierda en su etapa estudiantil y ex integrante del Partido Comunista Brasileño, estuvo exiliado en Chile donde estudió y se licenció en Economía.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *