NOVEDADES

Estos signos se destacan por ser pegotes con sus seres queridos y por tener una personalidad intensa a la hora de demostrar sus sentimientos y pensamientos internos

Algunos signos toman distancia y tienen una frialdad a la hora de relacionarse con su entorno, mientras que otros se destacan por ser demandantes y cariñosos con sus seres queridos.

¿Cuáles son los signos más intensos y demandantes? 

ESCORPIO. Las personas nacidas bajo este signo son las más conocidas por su intensidad y predisposición a la hora de relacionarse y manifestar sus sentimientos hacia los demás. Son individuos que sienten mucha pasión y emoción cuando se enamoran o vinculan con gente que transmite su misma energía, por lo que suelen pegarse notablemente a sus parejas, amigos o familiares, demandando cariño y contacto físico, constantemente. 

Advertisement

Estas particularidades, por su parte, los hacen ser más profundos, misteriosos y decididos que el resto, algo que muchas veces los lleva a ser vengativos cuando las cosas no salen como esperan. Ellos son leales, siempre buscan conseguir lo que quieren y dejan todo en son de alcanzar sus metas, pero no los molestes porque te devolverán lo que les hiciste con mayor intensidad. 

LEO. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy apasionadas, por lo que al intentar expresar sus emociones o contar sus logros probablemente las palabras se le vayan de las manos, volviéndose un poco intensos y abrumadores. 

Si bien siempre están dispuestos a alcanzar sus objetivos y propósitos, necesitan llamar la atención de los demás y sentirse reconocidos por el resto para aceptar que están haciendo las cosas bien, lo que los transforma muchas veces en personas “gomas” o pegotes, alejando en varias ocasiones a la gente de su entorno. 

ARIES. Las personas nacidas bajo este signo se destacan por tener una personalidad cargada de energía y por ser impulsivos a la hora de tomar decisiones y entusiastas al momento de contar lo que les pasa. En este sentido, su identidad apasionada muchas veces los lleva a volverse un poco intensos con lo que hablan. 

Advertisement

Ellos suelen ser líderes naturales que les gusta comandar las situaciones y mantener bajo su control las actividades, por lo que muchas veces terminan siendo gomas con los que los rodean. Su fuerte determinación y las ganas que tienen de que todos hagan las cosas como ellos quieren, hace que se los considere uno de los signos más pesados del zodíaco. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *