SM de Tucumán: este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes

COMPARTIR NOTICIAS

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes

La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este sábado 27 estará disponible en los cajeros automáticos el 20% del sueldo de junio para los trabajadores municipales.

El depósito correspondiente se realizará este viernes. 

Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementario del sueldo.

COMPARTIR NOTICIAS