Breaking News

¿Es un mito o una realidad?

Como decía la abuela, “pobre pero con los calzones limpios y sanos”. Por las dudas, hay que hacerle caso. Uno nunca sabe las sorpresas que te puede dar la vida.

Un estudio de Zeeman, una tienda de bajo coste de origen alemán, dice: la mitad de los hombres lleva ropa interior con agujeros o desgastada.

Según el relevamiento, a los hombres les cuesta despedirse de su ropa interior, aunque ya tenga agujeros. ¿Te suena esto?. Y sí, suena mucho, porque a todos se nos ha ido estirando, desgastando o incluso rompiendo nuestra prenda interior favorita, pero no pensábamos que tantos hombres siguieran llevando ropa en estados lamentables. 

El dato es llamativo, o no tanto: el 45% de los hombres lleva ropa interior vieja, desgastada y hasta con algún agujero. ¿Por qué? Las razones de esta dejadez por parte de los hombres son fundamentalmente en que no prestan atención al cuidado de la ropa interior. Otros creen que sus calzoncillos viejos son más cómodos que unos nuevos, o tienen cariño especial a determinadas prendas. Mirá si no habrá calzoncillos baratos en las tiendas low cost o en cualquier sitio. Por favor, renueva tu ropa interior y deshazte de los calzoncillos viejos. Según dice la metafísica, trae malas vibras, o suerte en algunos, quizás.

¿Sos de esos que llevan calzones que están más para la basura?. ¿Sos de encariñarte con determinada prenda y te cuesta tirarla?, o sos de aquellos que dicen “este calzoncillo me trae suerte”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *