Si había dudas de qué lado juega Manzur, hoy demostró que sigue subido al tren fantasma K

Hoy estuvo en el Congreso Nacional del PJ junto a los “eternos” compañeros K. Solo faltó “plan platita” Massa y la “azafata del tren”, Cristina

El Congreso del Partido Justicialista oficializó este viernes la salida anticipada de Alberto Fernández como titular del partido y resolvió el armado de una “Mesa de Acción Política” integrada por los cinco vicepresidentes para encabezar la sucesión: Axel Kicillof, Juan Manzur, Cristina Álvarez Rodríguez, Ana Rach Quiroga y Lucía Corpacci.

En Ferro, 466 congresales peronistas de todo el país se reunieron para discutir el futuro del espacio. El encuentro fue encabezado por el gobernador de Formosa, el eterno Gildo Insfrán. Hubo autocrítica entre varios oradores y el reclamo de elecciones internas para definir una conducción definitiva, lo cual, por el momento, permanece entre signos de interrogación.

En la imágen de la cabecera del encuentro, se observan los ya hartamente conocidos políticos K con 15, 20, 30 y hasta 40 años currando de la función pública: Gildo Insfrán, Juan Manzur, Axel Kicillof, Ricardo Quintela, Wado de Pedro, Alicia Kirchner, Fernando Espinoza, Verónica Magario, José Luis Gioja y Juan Manuel Olmos, Raúl Jalil, entre otros. Figuras que tuvieron y tienen responsabilidad del estado actual de la situación social y económica del país, incluidas la inseguridad y el analfabetismo que padece Argentina.

“En el marco del escenario de gravedad social e institucional que atraviesa nuestro país, como consecuencia de las políticas de ajuste impulsadas por el actual gobiernose decidió la conformación de una Mesa de Acción Política para el Modelo Argentino”, expresó el PJ a través de un comunicado. Jamás un K se va a hacer cargo de sus acciones (malas obvio), son negacionistas. Gobernaron 30 años de los últimos 40 de democracia, pero ellos no tienen nada que ver con los males que padece el país: la pobreza, indigencia, analbatismo, inseguridad, avance del narcoterrorismo, jueces corruptos, choros con más derechos que la víctima, vivir de planes y no saber lo que es el trabajo, corrupción, nepotismo y la lista es mucho más larga.

¡Ah! pero la culpa fue de los cuatro años de Macri y de los 3 meses que lleva Milei.

Y ahí está él: el tucumano Juan Manzur, que lleva 20 años viviendo de la política. El que tiene una empresa de aceitunas. El ex ministro de Salud de la provincia, ocho años vicegobernador y ocho años gobernador; tiempo en el que Tucumán se transformó en una de las provincias más pobre de la Argentina y, quizás, la que menos obras de infraestructura hizo. Eso sí, fue una de las provincias que más fondos discrecionales recibió del Estado nacional.

Todos estos personajes que se juntaron hoy para renovar al PJ, son los pasajeros del tren fantasma, cuyo maquinista es Axel Kicillof y, la azafata, es ELLA: la Kris. ¡Pobre tren!.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *