NOVEDADES

La chorra trabajaba en un local de venta de indumentaria deportiva y ya fue detenida

Cuando se hace una compra con tarjeta de crédito es costumbre entregar el plástico y el DNI. Habitualmente no se presta atención al cobro. Lo ideal es que el posner esté visible y el empleado no retenga el DNI, solo debería mostrarse para constatar identidad. Otra peligrosa costumbre es entregar tarjeta y DNI al mozo cuando se paga en un bar o restaurant. Mala decisión.

Una clienta de Unicenter, ubicado en un Shopping de Buenos Aires, compró ropa deportiva y para abonar le entregó a la empleada una tarjeta American Express y su DNI. Según la empleada el pago no se podía realizar porque supuestamente había surgido un error. Ante la situación, la clienta le entregó otro plástico para poder pagar. Pocas horas después llamó a la empresa de American Express para reclamar el rechazo del pago. La respuesta de la empresa la dejó helada: su tarjeta había sido usada ese mismo día para hacer una compra online por 932 dólares.

La víctima hizo la denuncia ante la Justicia y comenzó una investigación (que llevó casi tres meses). En las últimas horas, la pesquisa derivó en un operativo en Unicenter que terminó con la detención de la empleada que había atendido a la víctima.

Advertisement

La chorra había comprado un teléfono celular Samsung Galaxy S21 FE 5G, que en pesos tenía un valor de $237.429,84. La compra se había realizado dos horas y 20 minutos después de que la clienta se retirara del local comercial.

A prestar atención que chorros hay de todos los colores.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *