NOVEDADES

Al no querer apagar el cigarrillo ni bajarse del colectivo desató la furia del chofer y de los pasajeros

Un joven tuvo una polémica actitud mientras viajaba en un colectivo. Se puso a fumar un cigarrillo y todo terminó de la peor manera: una pelea con otros pasajeros.

Mientras fumaba su “pucho”, el chofer de la unidad amenazó al chico con un matafuego por negarse a apagarlo y los pasajeros que iban a bordo comenzaron a decirle de todo.

La pelea surgió cuando el hombre se negara a apagar el cigarrillo o a bajar del colectivo. Tras hacer el pícaro, las personas que viajaban con él no se la dejaron pasar y se desató una violenta discusión.

Advertisement

El insólito hecho ocurrió en un ómnibus de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. “Hermano, tirá el cigarrillo loco”, le dijo el chofer. Mientras se hacía el canchero, el provocador dijo: “Ahí está, ya tiré el cigarro, perri”, pero a los pocos segundos volvió a levantarlo para fumar. Sin embargo, terminó arrojándolo por la ventanilla, pero la furia de los pasajeros seguía intacta. “Cindo horas esperando el colectivo, forr… de mierd… Pelot… ¿tan piola te vas a hacer?. Te voy a bajar y te voy a cag… a cachetazos”, lo insultaron.

Finalmente, terminaron bajando al joven a los golpes y la Policía terminó llevándose detenido al inadaptado canchero.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *