NOVEDADES

No se dejan avasallar y faltar el respeto por los demás, y evitan a toda costa que abusen de su confianza

Tienen una determinación y firmeza que los ayuda a salvaguardarse de los momentos complicados y a alejarse de los que lo intentan sacar del sendero hacia sus sueños. De acuerdo a lo comentado por los astrólogos, ellos no se dejan pisotear por nadie y siempre están dispuestos a luchar contra las malas energías. 

ARIES. Los nacidos bajo este signo están regidos por la energía y vibra de Marte, por ende tienen una personalidad caracterizada por un espíritu combativo y voluntad de hierro que los lleva a destacarse en cualquier momento, evitando que el resto los quiera sobrepasar.

Ellos no tienen miedo  tomar la iniciativa en todo ámbito o enfrentarse a nuevos retos que le generen adrenalina y un desafío, ya que suelen ser por naturaleza líderes que siempre buscan estar en primera línea de todo, ayudándolos a mantenerse a resguardo de los malos tratos. Tienen una inmensa valentía y capacidad de tomar decisiones apresuradas, lo que les permite convertirse en verdaderos precursores dentro de sus círculos más cercanos.

LEO. Los leoninos están comandados por las energías que desprende el Sol, por lo que irremediablemente desprenden una luz, confianza y carisma que los hace destacarse y llamar la atención de todos.

Cuando están presentes, su fuerza y dignidad hacen que no puedan pasar desapercibidos. A su vez, como tienen una personalidad generosa y valiente, sin límites, siempre están intentando resguardarse de las personas que intentan hacerle mal o conspirar en su contra. Su fidelidad y el deseo constante de proteger a sus cercanos los transforman en individuos poderosos que, con honor y un orgullo inigualable, defienden a su entorno. 

SAGITARIO. Las personas nacidas bajo este signo están influenciadas por las energías de Júpiter, es por eso que se anima a someterse a aventuras a lo grande que lo pondrán siempre a situaciones de adrenalina. Ellos tienen un optimismo y sed de conocimiento que los lleva a enfrentarse a circunstancias arriesgadas que van más allá de los límites.

A su vez, tienen un espíritu libre y un amor por la aventura, que los transforma en seres inalcanzables, en lo que respecta a su búsqueda de la verdad y sabiduría. Los sagitarianos no permiten que las personas de su entorno las quieran atar o cortar sus alas, su filosofía es vivir sin sogas, lo que hace que por naturaleza se defiendan ante los intentos de dominación. Finalmente, tienen una honestidad y una manera directa de comunicarse, que demuestran que aman su libertad y no permitirán que nadie se las quite.  

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *