NOVEDADES

Un especialista informático de la Suprema Corte bonaerense bajó fotos, contactos y chats del teléfono: “Hay mucha información”

Tiemblan los políticos bonaerenses. Finalmente, luego de idas y vueltas, el celular del puntero massista, “Chocolate” Rigau, fue abierto por la Justicia.

La Justicia busca determinar si en el aparato de “Chocolate” hay evidencias que le permitan identificar y acusar legalmente a los jefes de la organización delictiva a la que, se estima, pertenecería Rigau y que estaría detrás de las 48 tarjetas de débito que le encontraron junto a una bolsa llena de dinero, extraído de esos mismos plásticos cuyos dueños son contratados de la Legislatura bonaerense.

La Justicia busca determinar, también, de qué trabajan los contratados que percibían $580.000 mensuales y le daban sus tarjetas de débito a Rigau para que les cobre el sueldo.

Advertisement

Además, la fiscalía quiere aclarar qué función tenían. Se sospecha de que se trataría de “ñoquis” que estaban anotados como empleados pero que una banda de políticos corruptos se quedaba con sus salarios. Ahí apuntan los investigadores cuando, en una segunda etapa, buscaran información que se está bajando del celular del puntero peronista.

Los políticos bonaerenses lograron que la información del celular de “Chocolate” se sepa después de las elecciones del 22 de octubre.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *