NOVEDADES

Juan Manuel Britos era taxista, tenía 40 años y vivía en Rosario, ciudad en la que el jueves por la noche le dispararon y lo mataron a tiros. Le hicieron 29 orificios después de que saliera acompañado por su mujer y sus hijos de su vivienda de la zona oeste.

En febrero del año pasado, hace un año y tres días, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, se había mostrado con él en un video para pedir a las bandas narcos que dejaran de hostigarlo. En ese momento, Britos ya había sido víctima de dos balaceras contra su casa en Felipe Moré al 2600.

Según Rosario 3, en esas oportunidades los sicarios le dejaron notas donde exigían que se fuera de ahí porque si no, lo iban a matar. Desde aquellos días, Britos tenía custodia policial. La consigna se mantuvo hasta hace cuatro meses.

El caso es investigado por el fiscal Matías Edery. El homicidio tuvo lugar pasadas las 20, cuando dos sicarios que se desplazaban en una moto de color oscuro le dispararon a Britos, que estaba en la vereda de Felipe Moré al 2600, y luego se dieron a la fuga.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *