NOVEDADES

A seis días de la asunción del nuevo ejecutivo, renunció Eduardo Roust, el subsecretario de Prensa del gobierno de Javier Milei.

En un comunicado, el ahora ex miembro del equipo de comunicación presidencial dio los motivos por los cuales tomó la decisión de dar un paso al costado, a poco de haber sido designado.

“Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido”, señala al comienzo del texto Roust.

Al desprender los motivos de su alejamiento, apuntó que “el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes”.

“Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”, resaltó Roust, en tanto que pidió “perdón” a “todos los periodistas” de la Casa Rosada” por su “falta de paciencia” y los “muchos desencuentros”.

“Quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡Para mí su labor es grandiosa! Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias”, exclamó al cierre del comunicado, que lleva su firma.

En la esfera de la política, Roust fue vocero de Carlos Ruckauf en los 90 y luego acompañó a Alberto Fernández cuando fue jefe de Gabinete, mientras que después estuvo volcado al ámbito privado./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *