Una tarde de terror se vivió en el barrio porteño de Flores durante la tarde de este martes, cuando un conductor cruzó un semáforo en rojo, casi atropelló a un peatón y luego lo corrió con un fierro para pegarle. Todo ocurrió en el horario pico de regreso a casa, a las 18:30, frente a la atenta mirada de varios testigos.
El episodio comenzó en la esquina de la Plaza Flores, después de que el conductor del auto Chevrolet color negro cruzara en luz roja y un hombre que caminaba correctamente, tuviera que dar un salto hacia atrás para evitar ser atropellado. Una cuadra más adelante, en la esquina de Ramón Falcón y Rivera Indarte, se volvieron a encontrar y comenzó la discusión que casi termina de la peor manera.
El peatón, identificado como Sebastián, al ver al conductor que casi lo había pisado hacía pocos minutos, decide increparlo y graba la secuencia con su celular. “¿No viste el semáforo, no? ¡Casi me pasas por arriba!”, le dice totalmente molesto con lo ocurrido. El hombre se da cuenta de que estaba siendo filmado y reaccionó de manera insólita; en lugar de pedirle disculpas, empezó a saludar a la cámara y atacarlo.
Finalmente, el conductor se retiró y la discusión afortunadamente no terminó en agresiones físicas. “Lo agarraron unas personas y se lo llevan, porque sino no sé que hubiese pasado”, señaló Sebastián y concluyó: “Después me quedé mal, me quedé hablando con la gente acá un rato y el tipo se fue”.