“Es una zona liberada”, dijo el propietario
Desconocidos rompieron la vidriera de un local de muebles para el hogar, ubicado en la esquina de San Juan y Junín, ingresaron e intentaron sustraer la caja de recaudación.
El comerciante expresó su enojo y frustración por el hecho. “Esto no es una sensación, como dice el Gobierno, sino una realidad, y a todo el comercio de Tucumán le pasa. Hace dos días, en una franquicia de San Juan y Salta, también le rompieron el vidrio, entraron y robaron”, dijo Ernesto Ahumada.
Contó que desde diciembre último sufrió tres robos en sus locales. “Dos veces atacaron esta esquina (San Juan y Junín), que está a cuatro cuadras de la Brigada de Investigaciones de la Policía y a una cuadra y media de la Comisaría de la Guardia Urbana. El microcentro de la Ciudad se ha transformado en una zona netamente liberada”, denunció.
Por último agregó: “Esto nos hace pensar si vamos a seguir invirtiendo en Tucumán, como invita el Doctor Juan Manzur a que lo hagamos, o si nos retiramos a la espera de una nueva gestión que nos dé seguridad”.