NOVEDADES

Te damos unos concejos que te ayudarán a perder la grasa abdominal

Todo hombre mayor de 35 años culpa subconscientemente a su metabolismo por la barriga. Resulta que no es su metabolismo… son sus malos hábitos. Aquí tienes 7 cosas simples que puedes hacer para deshacerte de ella en solo unos meses.

AYUNO INTERMITENTE. Cualquier pérdida de peso necesita un déficit calórico. Este es el método más fácil y simple para lograrlo. No comas antes de las 11 a.m. No comas después de las 7 p.m. (No tienen que ser estas horas exactas, solo elige 8 horas sólidas).

LEVANTA PESAS 3-5 VECES POR SEMANA. Levantar pesas desarrolla músculo y acelera el metabolismo. Un metabolismo más rápido es igual a una mayor pérdida de grasa. Levantar mientras estás en déficit calórico ayuda a mantener y ganar músculo. Asegúrate de entrenar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo.

COME MÁS PROTEÍNA. Incluye batidos de proteína, yogur alto en proteína, carne de res, camarones, pescado, pollo, huevos, entre otros.

INCREMENTAR LA FUERZA CON LAS PESAS. Cuando levantes pesas, esfuérzate por hacer más cada semana (sobrecarga progresiva). Aumenta el número de repeticiones o el peso. Enfócate en hacer de 8 a 10 repeticiones por serie, durante 3-4 series. Cuando logres hacerlo cómodamente, aumenta el peso.

NUTRICIÓN. En cuanto a la nutrición, elimina lo innecesario. Si tienes sobrepeso, reduce entre un 90 y 100 % el consumo de comida chatarra, alimentos procesados y azúcar (la fruta está bien). No los necesitas y están frenando tu pérdida de grasa.

ALCOHOL LO MENOS POSIBLE. Reduce el alcohol lo más que puedas. Esto es muy importante. Tu cuerpo necesita desintoxicar cada bebida, lo que sobrecarga tus órganos y los distrae de la quema de grasa. Además, son calorías vacías y, si lo consumes de noche, arruina tu sueño.

DUERME LO SUFICIENTE. Lo ideal es entre 7-8 horas por noche. Dormir más es igual a menos estrés. Más energía es igual a más fuerza de voluntad para entrenar y evitar la comida chatarra. Además, tu cuerpo puede perder peso de manera más eficiente. Mantén horarios consistentes, duerme en una habitación oscura y fresca. Suplemento como magnesio pueden ayudar.

RESUMEN: 1. Ayuno intermitente 2. Levanta pesas 3. Consume más proteína 4. Sobrecarga progresiva 5. Elimina comida chatarra y azúcar 6. Nada de alcohol 7. Duerme lo suficiente

Lo más importante es consultar con un profesional de la salud, y hacer un chequeo general.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *