NOVEDADES

La precandidata a la presidencia, por Juntos por el Cambio, habló de todo

Patricia Bullrich desafió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a competir en las urnas.

“Es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división. Construyó su figura diciendo que ella es el bien y, el que se opone, es el diablo, la antipatria”.

Con respecto a Horacio Rodríguez Larreta, su competidor interno a la presidencia, dijo: “Es una persona de gestión, y me parece que la Argentina, más que gestión, necesita carácter, decisión, convicción”.

Advertisement

“Mi rival a vencer, más allá del nombre, es la idea de la gente de que la Argentina no tiene salida. Tengo que poner mucha convicción”, expresó Bullrich.

Con respecto al narcotráfico, en Rosario, pidió por la presencia de las Fuerzas Armadas y propuso que Gendarmería haga tareas de inteligencia. También, pidió “no ser tibios” en la persecución del narcotráfico y prometió “poner en orden la calle”.

“El narcotráfico es un negocio que enferma y mata a los pibes, pudre la sociedad desde adentro, y promueve el miedo. Recorro todo el país y se me acercan muchos padres y madres llorando, porque la droga les quitó a sus hijos. Con mis equipos estamos trabajando en cada área que requiere un cambio profundo y definitivo. No voy a dejar solos a los argentinos”, comentó Bullrich.

Continuó diciendo: “La calle volverá a ser para los ciudadanos, y no para los delincuentes. Este gobierno desarmó todo y tiró todo para atrás. Nosotros prohibimos, por ley, el uso de celulares de los presos, este gobierno les aumenta la banda ancha. Vamos a trabajar desde el día uno para poner orden en materia de seguridad, también en la economía y en la educación”.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *