NOVEDADES

Es una de las consultas que hizo César Sena, el principal señalado de la muerte y desaparición de Cecilia

Para el Equipo Fiscal Especial (EFE) que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski es una de las pruebas “más crudas” con que se encontraron.

Sin el cuerpo de la joven para poder peritar qué pasó, los celulares de los imputados podrían ser los responsables de “hablar” sobre las horas más cruciales del caso.

Según informes técnicos realizados por la División Cibercrimen de la Policía de Chaco, el material hallado en la nube de los teléfonos de César y de Cecilia. La investigación dio cuenta que ambos teléfonos salieron juntos de la casa de Emerenciano Sena, cuando los investigadores creen que el crimen ya estaba cometido

Advertisement

De acuerdo a la pericia realizada en los teléfonos, Cecilia pasó los días buscando información para armar su nueva vida lejos de Chaco. En el caso de César, buscó en YouTube “cómo luxar un brazo y el tobillo”. También buscó, “Así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia”. Ese mismo día buscó,también, si un revolver puede usar silenciador.

Entrada la madrugada llegarían búsquedas más específicas: “Mente de un asesino” y “un asesino siente remordimiento”. Y buscó qué le pasaba al alma de un ser querido cuando muere “de forma violenta”.

César, pareja de Cecilia, quedó imputado por “homicidio triplemente agravado por el vínculo”, por haberse cometido en contexto de violencia de género en carácter de autor, y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Emerenciano y Acuña, padres de César y suegros de Cecilia, recibieron la figura de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores”.

Advertisement

Para los tres podría caber una pena de prisión perpetua. Que se haga justicia.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *